Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/12, 11:22:00
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Sólo se me ocurre que esas app se instalarán en sdcard o en una SD externa y ahora no lea esa partición o unidad, ¿Has notado que te falte memoria en alguna unidad, o directamente alguna unidad?.

Aún así lo más fácil es como te an dicho cambiar de ROM, puedes instalar por odin una stock gingerbread 2.3.6 que tienen mejoras y algún bug corregido aparte te quitas las cagadas de las compañías ya que son libres (ojo la ROM pero no quiere decir que el móvil se vuelva libre por instalarla).

Sí se hace bien borrara todo incluso ese error, antes de esto haz una copia con titánica backup de todo menos de las app erróneas, ahora copia todo lo de la partición sdcard (la memoria interna que se usa como almacenamiento) yo ahora formatearia está y sí tienes una SD externa la quitaria e instalarán la stock, una vez arranque saltaste la cuenta google o sí la activas cuando pregunté desactivar la opción de restaurar configuración y app de la nuve (no sea que restaure el error de nuevo).

Prueba que no siga igual y cuando quieras instalar el titanium y restaurar las app (nunca las de sistema o configuración de este pues te puede volver el fallo).

Odin es muy fácil de usar para cambio dr ROM limpieza etc, sí no sabes usarlo nada más que para ser root mirate los tutos que existen en la sección ROM y sí no entiendes pregunta y te lo explicó pasó a pasó, del titanium y demás que dije también te lo puedo explicar pasó a pasó ya que te lo dije un poco "de a bulto" como dice José Mota jejejeje

suerte.

EDITÓ: antes de nada comprueba que las unidades y particiones este bien.

Última edición por raziel-77 Día 17/02/12 a las 11:26:51.
Responder Con Cita