se esta compilando la 1.3.1 de la remix, con revisiones en el script a2sd, incorporada aplicacion para configurar el a2sd en ajustes apartado medroid, y he metido una variable al torch para que encienda la linterna al tener precionada la tecla home espero que no de fallos, tambien quizas se aumente la velocidad general en 0.2x.
si alguien llega a tener problemas con el microfono en la 1.3.0 ir a ajustes-apartado medroid- performance- startup tweaks y activar todas las casillas y reiniciar. disculpen que las opciones estan en ingles las he puesto asi ya que el maldito ingles es el idioma universal, esta semana me pondre a meter strings en español y otros idiomas, quizas entre viernes y sabado compile con hwa, aunque realmente la 1.3.0 es mas rapida que la texasice con hwa.... hacer full wipe si tenian antes instalada la cm9 o la texasice
PD: por lo de cocinero oficial, yo tengo muy mala relacion con varios moderadores de este foro, hay tengo mis privados llenos de peleas con ellos, incluso me han borrado post, roms, etc por lo que dudo que me den ese titulo, igualmente no me hace falta, ni lo necesito, si junto con el titulo viniese un regalo de 10mil euros estuviese llorando por el