Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/12, 10:01:53
Array

[xs_avatar]
luisserrano luisserrano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Han pasado unos días, pero ni me canso ni me enfrío con todo esto. Os dejo las actualizaciones que estoy publicando en la web de denuncia. Gracias por seguir este hilo, un saludo.

8 de Febrero de 2012
Con esta situación y llegado el día 8 de Febrero, hoy he visitado otra vez la oficina del consumidor y Pedro ha recogido mi reclamación. Antes, me comenta que el mismo llamará a Mediamarkt para procurar una solución antes de enviar la reclamación sellada a Consumo. Quedo a la espera de noticias de Pedro, pero finalmente el caso queda en manos de la oficina del consumidor y por mi parte inicio una campaña de reclamación pública a través de internet con esta página web que a partir de ahora comenzaré a actualizar con cualquier novedad que se produzca.

17 de Febrero de 2012
Desde el pasado día 8, que dejé el asunto en manos de la oficina del consumidor, no había recibido respuesta, así que ayer, 16 de Febrero, visité la oficina y pregunté a Pedro. El día 8 Pedro me dijo que podría llamar en un par de días a Mediamarkt, ayer cuando le pregunté habían pasado 8 días y me dijo que estaba muy ocupado, que hoy mismo lo haría y me llamaría para darme noticias. Hoy día 17 de Febrero no tengo noticias de Pedro. Si me dijera que no puede lo entendería, pero cuando me dicen que van a hacerlo y después me dejan esperando, entonces es otra cosa. Voy a seguir siendo paciente y educado, pero tonto no, ya veremos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: