Cita:
Originalmente Escrito por lolo35
En mi empresa tenemos sat informático y he mirado en los proveedores españoles a los que normalmente compro y al ser demasiado nueva no la tienen en stock pero tirando de ebay donde suelo comprar bastante, sobre todo cuando por aquí no encuentro, y siempre a vendedores power seller que dan mas confianza, te la he encontrado, aunque no es barata pero eso era de esperar. Siempre que la puedas cambiar tu o algún amigo que sepa, no se te encarecerá demasiado.
http://www.ebay.es/itm/ASUS-TRANSFOR...item3a70828dde
Ya me cuentas.
Edito: Ese es el lcd interno que quizás también tengas dañado. Y necesitas el cristal externo (dispositivo táctil) que lleva el marco que habría que buscar aparte. Te lo preguntaré a ver si es posible pedirlo a asus.
|
Lolo35, gracias tio, yo lo habia visto pero tengo dudas, creo que eso es la pantalla, el cristal va sobre eso, o eso creo yo, porque a mi la pantalla me fa perfecta! incluso responde bien el multitouch.... que ya me parece la ostia de raro.... pero va todo bien.... el unico problema es que si intento jugar al fruit Ninja me cortare fruta y un par de dedos....
De todas formas enviare un mail al comprador para preguntar a ver que me dice.
probablemente si consigue la pantalla sabra mas que yo de donde conseguir el cristal.
Saludos y mil gracias de nuevo.