Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/12, 09:05:53
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
te cuento fran,desde beta1.

Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
creo que estoy con Cris desde la ginger v5 mas o menos, y creo recordar no solo por mi experiencia personal con la rom sino por lo leído, que a esas alturas la gente reportaba mas fallos que que con esta tercera de ICS.
Digo con esto que se nota y mucho el esfuerzo en cocina y y de manera espectacular la ilusion y el trabajo de unos betas.....es imposible que genios como Cris o Servan (dos personas) saquen algo tan pulido en tan solo tres versiones....se nota el testeo previo antes de su lanzamiento...mucho..mucho.

Edito por justicia:
...además de que esos betas no son simplemente eso, encima colaboran en la cocina como pinches (hasta donde tengo conocimiento).
Impresionante equipo....un lujazo

Gracias betas
desde el tapatalk
criskelo estaba enfermo,desde la beta1,no ha vuelto a postear nada, ni esta en contacto con nosotros, solo un mail que estaba mal sin ganas de nada,todo lo demas a partir de ahi,es todo labor de Servan y el equipo,la beta2-3-ICS,Ginger.LP4.themes,mod,en fin para que lo sepais todos,saludos.
PD:y Servan en brebe tendra que ser operado,pero tiraremos adelante,para eso formamos un gran equipo.