|
Buenas noches
Lo primero agrader a VaiO el curro que se esta dando con la ROM.
Yo he probado muchas ROMS, CM7, XDA ICS4.03, MIUI2.10 y esta de VaiO y me quedo de momento con esta ultima.
Lo unico que me mosquea es que desde que le cambie la ROM original a estas que menciono no hay ni una que me vaya al 100%, ya se que alguna de ellas no estan completas todas sus funcionalidades, pero cuando digo al 100% digo por ejemplo.
- CM7 viene con ADW Launcher y no me gusta y algunas veces se me reinicia sola
- XDA ICS4.03 falla mucho en general, camara, menus lentos, reinicia sola
- MIUI esta casi me convence pero se me reinicia tambien sola
Y ya por ultimo he probado la de VaiO y hoy tras parecer que todo iba bien se me ha reiniciado sola, sin tocarla ni hacer nada en varias horas, la tenia en la mesa del curro, se que tenia sin mirar varios whatsapp,correos y una llamada perdida en la barra de notificaciones y ala, se me ha reiniciado sin que toque el móvil en varias horas.
Mi duda es ¿Por qué puede ser esto de los reinicios? Me pasa desde que cambie la rom orginal a las rom cocinadas. Hace mucho que le puse el recovery ahora mismo no se que version es exactamente.
Le hago los wipes (factory luego cache luego Dalvik), le formateo la particion de system y luego ya le instalo la ROM. Luego solo le he instalado de programas el whatsapp y el ex dialler.
Bueno nuevamente agradecer a VaiO el curro y sigue así que esto pinta muy bien.
|