|
NVSBL, sin palabras! INCREIBLE, GENIALES, IMPRESIONANTES, no tengo palabras para describir lo geniales que soys y el como me habeis alegrado esta semana que ya esta con depre, de verdad de verdad que no me podia llevar un alegria semejante
Si tengo que decir algo malo de vosotros, es que en mi caso, no solo me habieis alegrado si no que habeis aumentado mi impaciencia por tenerla, pero mi cabeza sabe que podemos esperar
A todo el equipo de NVSBL, sois INCREIBLES, que lo sepais, lo que habeis hecho aqui no lo ha hecho nadie nunca y ahora si que estas tablets seran un orgulloso homenaje a Apside!
Me veo capaz de seguir toda la noche alargando el post con post negativos, pero prefiero que durmais a que lo leais XDD
Sin mas, un fuerte apaluso para este equipo, otro fuerte aplauso para todos los que segumiso creyendo en este proyecto y que llevaros a los limites desconocidos de la comunidad con Android y un fuerte apaluso personal para MARIO, por habernos informado tan personal, y seguidamente de todo lo ocurrido
PD : Para alguno que se le ha ido la cabeza, sigue sin llevar GPS XDDD
EDITO : OSTIAS! QUE AHORA LLEVA GPS!!!!! (Mayus a proposito) UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOO
Última edición por Josemsar Día 16/02/12 a las 23:32:36
|