Tema: [ DEBATE ] Encuesta Samsung galaxy note
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/12, 23:06:54
santasma santasma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: xiaomi note 3 global + pebble classic
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
si les gusta o les llama la atención el tamaño de la pantalla y les frena el tamaño del movil para llevarlo encima opino que no se van a arrepentir de comprarlo, ademas si te arrepientes lo podrás cambiar a pelo por el móvil que te de la gana y encima ganarle dinero, me imagino la cola en el trabajo si digo que pienso en cambiarlo por un s2, correría la sangre para ponerse en cola.
llevo tres días con el y cada vez mejor, cosas que no imaginaba hacer en el nexus one, en el note son una delicia, !!!!dios, leer en un móvil un libro? era agotador.
esta tarde ví un iphone4s (no tengo nada contra el iphone, mas que nada por que no los he usado nunca) y tuve que preguntar si se trataba de un iphone porque me parecía diminuto, te adaptas al tamaño de la pantalla en horas, al tamaño del móvil te cuesta más pero te adaptas, y el beneficio del pantallon es tanto que equilibra la balanza hacia el note tanto, que te olvidas de todas las indecisiones que tenias.
ojo hay que aguantar esta pregunta muchas veces al día( eso es un movil?? que PASADA). Mi suegro me dijo, me voy para la cocina por que la envidia me esta matando, no fue capaz de mirarlo mas de medio minuto antes de desaparecer.
haber si me llega la funda y pierdo el miedo a que se me caiga, eso si que me obsesiona, hasta me duele la mano izquierda( y no es broma) de agarrarlo con firmeza

bueno dejo el teletienda, que parece que me justifico o que me pagan pero es que realmente estoy muy contento con la compra.

Última edición por santasma Día 16/02/12 a las 23:09:31
Responder Con Cita
Gracias de parte de: