Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/12, 23:05:44
Array

[xs_avatar]
Alpetate Alpetate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Onmia 2 y desire

Cita: Originalmente Escrito por karvayo Ver Mensaje
Pido disculpas de antemano si no es el sitio, pero siendo un problema con varias ROMs...
Tengo dos desire, las dos S-OFF y Root con Revolutionary, la Radio es la última ya que antes las había actualizado a Android 2.3 con la herramienta oficial de HTC y en elproceso actulizaba la Radio, de momento siguen en Stock. El caso es que he probado 3 Roms (CreativESsense, Reflex 2.1.9, y Cool ICS v1) y acaban colgándose las 3, con los mismos síntomas... pantalla en negro (solo puedo sacar la batería), me llaman y da tomo pero a mi nada, y creo que suele colgarse más cuando voy por zonas de poca cobertura aunque lo mismo se bloquea de noche y no suena el despertador, bueno antes de seguir dando palos de ciego con mas ROMs, tengo la sensación que no es un problema de ROM (me pasa en las dos Desis) si no algo que se me escapa, espero que podáis ayudar, muchas gracias a todos de antemano. Un saludo.
Prueba lo que te dice ironjon, dado que a mi me pasaba lo mismo no tan cruel como a ti pero se me colgaba la pantalla tambien y fue instalar el 4ext formatear y todo limpio y oye una maravilla. yo tambien estaba desesperado hasta le instale una rom de fabrica para mandarlo al sat, pero dije oye voy a rotearlo y hacer todo de nuevo y perfec.

espero se arregle.
Responder Con Cita