Cita: Originalmente Escrito por
mikel0679
@broquen yo llevo el phenomenal 4 y ne va muy bien pero si te leido bien dices que en reposo wifi con 3g te baja un 1% en 8h? :eek::eek::eek::eek::eek:
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Sí tío. No todas las noches (a veces es un 2%) pero se podría decir que me consume un uno y pico por ciento de media cada 7-8 horas cuando me voy a dormir. También es verdad que por la noche no suelen entrar correos, whatsapp, etc. Pero tengo siempre wifi+3g y todo activado como si fuera de día. No me gusta tener que preocuparme por nada más.
De todas formas, si lo que te llama la atención es el consumo de batería, llevas el kernel adecuado. Yo no lo llevo pq prefiero poder usar la apli CWM, tener correctamente las SD en el recovery, quiero más rendimiento del que da el Phenomenal, estabilidad, el voodoo louder para mí es INDISPENSABLE, etc.
Pero aunque la combinación que llevo es brutal, si miramos únicamente el consumo de batería no creo que llegue a los resultados que algunos han posteado en el hilo del phenomenal, aunque desde luego no me quedo muy lejos