Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/12, 22:43:26
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bajito93 Ver Mensaje
El tema de no compartir las cosas... lo he hecho yo lleva mi nombre solo lo puedo usar yo, yo yo yo es una verdadera pena esta situacion, deberiamos compartir mas y dejarnos de tonterias, no olvidemos q samsung nos ha dado la espalda, lo minimo q podemos hacer es unirnos todos para mejorar el proyecto "ICS Galaxy S" pero no hacemos todo lo contrario...
no es por compartir o no compartir, es por que si vas a usar algo que no es tuyo, que mínimo que pedir permiso o por lo menos avisar... y ya no hablemos si encima se atribuyen meritos y cosas que no les corresponde... estas cosas si son falta de respeto. que porque estemos en una comunidad libre y gratuita, no implica que no respetemos las cosas... que hay gente que se piensa que esto es sodoma y gomorra

y luego es cierto que hay casos muy concretos que se alimentan de la comunidad para hacer cosas que luego no comparten... pero son los que menos.

yo de momento no he investigado nada, ni me interesa y ni lo haré... probaré la rom a ver ese 4.0.4...

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rastafary su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]