k sea cool nada tiene k ver, soy usuario iphone y mac desde hace 2 años , y tengo la magic , y os digo, k el s.o del iphone es el mejor hoy por hoy, os recuerdo k la magic y el iphone, tienen las mismas limitaciones , bluethoot ( ahora no pork con el iphone puedes mandar archivos ) videollamada , etc.. , la magic no teine salida 3.5 jack etc.., tampoco tiene radio
mira en el iphone tengo 1300 fotos y las carga en el acto, en la magic , no , tarda mucho mas , el reproductor es mejor el del iphone , y la appstore tb esta llena de app gratuitas , y de pago , como en el market, salvo k la appstore tiene 40.000
no kiero decir k uno sea mejor k otro , digo k el iphone no es cool, es un telefonazo!!!!!!!!!
estoy muy contento con la magic y me kedo con el sistema de notificaciones k tiene , es tremendo,
esta claro k android es nuevo y esta recien sali2 del horno , tiene k mejorar en futuras actualizaciones, no olvidemos tampoco k apple esta preparamdo un nuevo iphone y trabaja muchisimo en los firmwares , k cada vez es mas rapido y mejor , saluetes
pd- el magic y el iphone son iguales , solo cambia el s.o , me refiero k es para el mismo tipo de usuarios, tarifa plana y a actualizarse por internet , tiempo, bolsa, maps , etc........