Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/12, 20:46:13
juanjosemd juanjosemd no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire - SGalaxy S2
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dudasmil Ver Mensaje
A mi esto me esta tocando las narices un poco llevo dos dias esperando q me actualice el precio, le he dejado mensajes en la preorder y aun no tengo ninguna noticia suya.

Encima ahora nos sale con que mas cara!!!! Pero vamos a ver encima q vamos a comprar mas unidades. Ni chino ni na, no es serio por su parte.

Tampoco se si realmente le ha sentado a la china bien el hecho de ser mas de lo inicialmente pactado o q luego cada uno ande renegociando segun sus condiciones transporte o demas.

Pero haber si consigue kuerno hablar con ella porque a mi aun me ha sido imposible conectarme cuando ella esta disponible en el chat. Y cuando lo hice no se digno a decirme nada.

Tengo un mosqueo!!! Una rabia!!!!! Porque al final veo q me apunte de los primeros, hice el pedido de los primeros y me voy a quedar sin ella.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola,

Entiendo tu enfado. Sería poco serio que finalmente no nos respetaran el precio inicialmente acordado.

En este sentido, no nos beneficia que cada uno intente negociar por separado una negociación ya hecha.

Pensad que los que más pierden son ellos porque si aún no les has pagado y sigues interesado en el producto, podrás evaluar si te interesa comprar la tablet a otro proveedor de aliexpress por un precio similar o inferior. Afortunadamente la oferta para este modelo de tablet es amplia en China.

Aquí, en España, el mismo producto ronda los 235 euros + gastos de envío aparte (sobre 9 euros más).

Nos apetece tener ya la tablet por los muchos videos que hemos visto (o las muchas veces que hemos visto los mismos) y lo mucho que hablamos de sus virtudes y defectos en el foro, pero cada uno tendrá que decidir cuánto está dispuesto a pagar y a reducir la espera en detrimento del precio....

En cualquier caso tranquilidad, que la decisión es nuestra y no de ellos.

Un saludo.
Responder Con Cita