Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/12, 20:43:26
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por karvayo Ver Mensaje
Pido disculpas de antemano si no es el sitio, pero siendo un problema con varias ROMs...
Tengo dos desire, las dos S-OFF y Root con Revolutionary, la Radio es la última ya que antes las había actualizado a Android 2.3 con la herramienta oficial de HTC y en elproceso actulizaba la Radio, de momento siguen en Stock. El caso es que he probado 3 Roms (CreativESsense, Reflex 2.1.9, y Cool ICS v1) y acaban colgándose las 3, con los mismos síntomas... pantalla en negro (solo puedo sacar la batería), me llaman y da tomo pero a mi nada, y creo que suele colgarse más cuando voy por zonas de poca cobertura aunque lo mismo se bloquea de noche y no suena el despertador, bueno antes de seguir dando palos de ciego con mas ROMs, tengo la sensación que no es un problema de ROM (me pasa en las dos Desis) si no algo que se me escapa, espero que podáis ayudar, muchas gracias a todos de antemano. Un saludo.
El problema en todo caso las tienen las dos Desis, porque seguramente cometes el mismo error con las dos instalaciones...
En concreto tiene que ser en la instalación...porque no creo que las dos te den fallo de hard, la verdad, si fuera una sola....podría ser placa, pero las dos es tener mala suerte, la verdad.
Yo obtaría por una instalación lo más limpia posible.
Pasate por aquí, y mira este tuto de uno de los cocineros de Rom que has portado.

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2278
Espero que te sirva, aunque no lleves el mismo recovery. Lo shechos son los mismos....mientras que el recovery te lo permita claro.
Un saludo

P.D. No estoy seguro si esto va aquí o debería de ir en una de las Rom que llevas...Bueno, ya te lo dirán pero lo normal es que postees en Ls aroms que llevastaes o llevas ahora.

P.D. 2 Tu avatar es una pasada. De lo mejor..... Soy fan incondicional...

Última edición por Wel Día 16/02/12 a las 20:47:00.
Responder Con Cita