Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/12, 20:24:03
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Versión de ROM: Miui
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Os comento una cosa mas para completar lo que ha dicho Victor,

Todo el retraso que hemos sufrido ha sido porque detectaron ese error y no nos pudieron hacer entrega de los tablets a tiempo. Los nuestros (que por cierto se encuentran pasando el tramite de aduana ahora mismo) se supone que ya estan corregidos.

Como dice Victor, siempre existe un % en toda fabricación con errores, pero es pequeña y para eso nos teneis a nosotros.

Dicho esto, me voy a arriesgar dando una opinion personal respecto a el tema del vendedor Vovin de FC, repito que es una opinion personal y que no lo digo con segundas hacia nadie de ese foro (choloxinzo, etc).

Me parece muy muy extraño que a estas alturas Ainol le venda a nadie 150 unidades de un tablet y los 150 lleven un error tan evidente.... aunque es verdad que en una foto no puedo verlo con claridad y asegurarlo, de verdad que esto me parece un poco absurdo, yo tengo mi teoria; Vovin solo ha sacado fotos en el almacén de Ainol para justificarse y ha buscado las defectuosas que estan en el almacen o ha sacado una foto de una mala junto a 100 buenas pero que no le venden porque tiene que esperar como todo el mundo. O realmente le han querido tomar el pelo dándole las defectuosas.

Repito es una opinion personal ¿Que opinais vosotros? ¿Tiene lógica que te vendan 150 tablets defectuosos sabiendo que todo el mundo las revisa?

Última edición por percheron1537 Día 16/02/12 a las 20:50:53
Responder Con Cita
Gracias de parte de: