Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/12, 19:59:19
Array

[xs_avatar]
karliky karliky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por VictorJuas Ebay Ver Mensaje
Gracias Alvaro por pegarme el link, desde el movil me estaba costando mucho encontrar el hilo.

Después de varios atrasos, uno de ellos debido a errores de pantalla (con devolución a fábrica) damos por hecho que las tablets llegarán en perfecto estado. Muchas de las veces que me han encargado unidades a fábrica ha habido devoluciones, para eso están los proveedores, para controlar antes de enviar y, aunque nunca he tenido tantos problemas como con las Aurora y las Vi40 estos dias, nunca me han enviado desde HK ningun paquete con unidades en mal estado.

Los errores siempre acaban apareciendo, en productor comprados en China y en el Corte Inglés, pero siempre cuento con que esos defectos serán porcentajes pequeños, practicamente los mismos que cuando compras en ECI, pero nunca errores generalizados.

De cualquier manera ya sabeis, los que habeis comprado con nosotros teneis algunas ventajas que estais pagando, a diferencia que las compras directas, una de ellas es que en el caso de defectos de ese tipo se os devuelve el 100% del precio o una unidad nueva desde España, así que olvidaos de los euros del envio y las semanas de espera.

Si alguno no tiene claro las condiciones de venta sólo teneis que volver a los primeros posts de los hilos donde se expusieron, por favor no os pongais nerviosos, si dentro de poco salen unidades con Android 5.0 y Tegra 3, todos tendrán que pasar por el mismo proceso, desgraciadamente, que estamos pasando nosotros ahora, las fechas de lanzamiento no coinciden con las fechas de disponibilidad, no para productos de bajo precio.

Para el que no lo sepa, podeis escribirme todos a mi email, suelo responder 7 dias a la semana.

Un saludo,
Víctor
Hola Victor, muchas gracias por la información.
¿Tenéis noticias de donde se encuentran nuestras tablets? Yo la compré por eBay en vuestra tienda antes de registrarme aquí.

Saludos!
Responder Con Cita