Cita:
Originalmente Escrito por Dauragon
Personalmente si no se puede pagar siempre uso una tarjeta virtual (en mi caso La Caixa) que no está vinculada a al cuenta bancaria. De todas forma eso que comentan de la nomina no es porque sea arriesgado en esa web (lo será como en todas), sólo debía ser un consejo general de alguien que no se fia mucho de comprar por Internet, pero puedes pagar así perfectamente claro.
Por otro lado yo también tengo 2 pedidos, el primero lo hice mal, como comentan simplemente no hacer nada y ya caduca sólo tras 20 días. También vengo de 2 conjuntas fallidas (la Gemini y la Onda), en esta parece que va mejor y más rápido la cosa (además de ser la más barata), ya la tengo pagada y sólo queda que la envíen.
Para los que esperan el ajuste de precio o el envío a ver mañana porque hoy ya es imposible al ser allí la 1 de la mañana.
|
Gracias por la info compi,en el tema del envio al final he dejado DHL porque ponia lo mas barato,aunque parece que si eres de la conjunta ya lo ponen ellos por air mail no?De todas fromas hay gente que se la han enviado rapidisimo no?Se les puede sacar algo tipo funda o protector?Habeis pedido el teclado,se puede pedir despues?La verdad que esta parece que va bastante mas rapido,haber que tal sale?Saludos