Tema
:
###HILO DOBLE: Cosas sobre tablets Ainol Aurora y Onda vi40 + Dudas vendedores españoles###
Ver Mensaje Individual
#
293
16/02/12, 17:33:04
goliath
Miembro del foro
Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Cito un mensaje de choloxinzo de forocoches, tambien se esta hablando de esto en el otro hilo
Cita: Originalmente Escrito por
choloxinzo
Malisimas noticias.... vaya mierda de fábrica, me lo temía.... Todas las unidades que ha recibido, y sonará a broma traen un pequeño defecto en la parte superior de la pantalla, una especie de sombra que se puede ver en las fotos. He tenido que ir comer por que me llamaban y no pude acabar de hablar con el contacto, pero creo que va a enviarlas de nuevo a la fábrica... en pandawill por lo que he leido estan dando 2 semanas más de plazo... Un autentico asco, ya hicieron lo mismo con las Ainol Advanced, y ahora se la vuelven a meter, donde los afectados somos nosotros.
Os dejo las fotos para que veais que realmente si las tiene y con el defecto que en la foto mucho no se aprecia....
Digo yo, si el problema es de fabrica, entonces se supone que las nuestras que estan de camino tambien lo van a tener?
Cada vez las probabilidades de tener una tablet que este perfecta al 100% parecen reducirse..
Yo ya no se que pensar...
Se supone que las nuestras las revisaron antes de mandarlas a los vendedores españoles o se las enviaron tal cual salieron de fabrica?
Porque como ahora lleguen mal, y les toque volver a enviarlas, y luego que los chinos las vuelvan a enviar otra remesa...buff, seguro que por entonces android 6.0 ya esta desfasado :S
goliath
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor