Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 22/05/09, 09:58:55
Array

[xs_avatar]
anra anra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
No hay de que, nonopente, para eso estamos, me costó un poco decidirme por cambiar la ROOM de la máquina, he de decir que primero puse la de oskar 1.19.By_Oskitar , la cambié por la 6.5 que salió , era en inglés con una traducción al español, y fue un desastre , vamos me duró tres horas instalada, depués cambié a la 6.5 de franlov, y la verdad que muy bien, pero se me colgaba la HD al recibir algunas llamadas, no sé si por el SU2 o porqué, pero he cambiado a la 1.56 original y estoy haciendo pruebas, pues si me sigue pasando lo del teléfono, pensaré que es de la ROOM.

Lo que si siempre cambio son las radios, ya que el consumo de batería, y la recepción de los satélites mejoran mucho,actualmente tengo instalada la versión 1.14 .

Las pruebas consiste en intentar saber si con la radio y la ROOM 1.56 el teléfono no se queda colgado a veces. por ahora no ha vuelto a pasar.

Pero vamos cuando salga una nueva versión de la ROOM 6.5 seguro pue la instalo.
Responder Con Cita