Cita:
Originalmente Escrito por logio77
Aqui también recibieron y no se ha comentado nada del problema.
http://www.androidtablets.net/forum/...-159-99-a.html
Los vendedores españoles tampoco han comentado nada acerca del asunto. Esas bandas se han visto en las Elf, pero la verdad no se que decir... Como diferenciar en esa foto un modelo u otro? Mañana hablo con Pandawill y a ver que me dicen. Ellos ya me han dicho que las chequeaban antes de enviar.
|
Puede ser una remesa mala (de los primeros ensamblajes) y que la han intentado colar. Pero no sé...
Por cierto, en androidtablets de donde han recibido, ¿tambien de Pandawill?
Sobre el chequeo realmente no me fio mucho de ellos, porque si les meten prisa por el retraso, ellos lo resuelven con chequeos superficiales.
COmo anécdota, en una ocasión compré un móvil dual sim en una tienda que aseguraban hacer un chequeo exaustivo de todos sus productos, con fotos de dichos controles de calidad. Cuando llegó, el móvil no terminaba de arrancar, se quedaba en el robot verde de android eternamente. Cosa que se podría haber comprobado perfectamente en origen.
Tocó enviarlo a china, 12 euros de envío, y esperar 14-16 días a que confirmaran la recepción para devolverme el dinero. Perdiendo 12 euros, claro..