Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/12, 16:37:02
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wynnie_7 Ver Mensaje
Personalmente creo que las Roms ICS van muy fluidas y lo mas importante para ser betas son mega estables. Llevo con la ICS desde navidad y tengo muchisimassssss aplicaciones y siguen igual de rápida que al principio y si eso te pasa con otras roms son porque también son cocinadas y optimizadas. Ya que las Rom originales dan infinidad de problemas.
Eso es cierto, pero como ya pongo, no digo que el rendimiento de ICS sea malo, ni mucho menos, es muy muy bueno. Solo digo que quiza no es tanto como nos pueden hacer creer los comentarios de los usuarios (efecto placebo).

Personalmente yo valoro mucho el trabajo de los cocineros e igual que tu yo tengo una opinión diferente respecto a que donde se va dirigiendo el mundo de las Roms.
En todo momento, como intento remarcar, valoro y respeto muchisimo el trabajo de los cocineros y desarrolladores, ya que es gracias a ellos que explotamos todo lo que un harware puede dar de si (si tuvieramos que apañarnos con Samsung, mal iriamos...)

Ya que me parece que dramatizas un poco y realmente no veo un problema ya que creo que se sigue la misma dirección desde que tengo móvil android (con mi htc magic)
Siento si mi opinion o mi manera de expresarme te parece dramatica, solo intentaba defender mi punto de vista, el cual puede ser y es diferente en cada persona, de ahi el querer compartirlo con vosotros y debatirlo cada uno con sus argumentos ;)

Pero acepto tus reflexiones aunque no las comparto. ;)
Es, sobretodo, lo más importante!

Quiero añadir que no opino que ICS funcione mal, ni consuma mucho, ni muchisimo menos. No es ese el objetivo del post, sino la evolucion del desarrollo actual

Y, de nuevo, con el maximo respeto, apoyo y valoracion a todos los usuarios, cocineros y desarrolladores!
Responder Con Cita