Ver Mensaje Individual
  #142  
Viejo 16/02/12, 16:25:32
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Chicos me he cansado un poco de la funda de silicona, cuesta bastante meter/sacar del pantalon el movil con ella, y ademas es un iman para la mierda, que no quita para que sea muy buena y haga su funcion a la perfección.

Me gustaria probar las de GEL TPU, pero este modelo exacto no lo he visto a nadie del foro:
http://www.ebay.es/itm/Funda-Silicon...item2eb89c0035

He leido algun problema con todobarato24h, yo le acabo de pedir dos fundas para otro movil de GEL y la verdad que me gustan al tacto.
Recibida, por parte del vendedor rapidez maxima, tres pedidos y los tres han llegado a los dos dias.

Ahora bien, no me convence la funda. Es muy buena, de calidad, los agujeros estan bien salvo el del cargador que entra un poco justo por lo que ahora explico.

Entra un poco justa la verdad, es como si hubieran utilizado la horma del S2 adaptando los agujeros para el R. Entonces se nota que aunque los 4 bordes se ajustan mas o menos bien, los laterales y la parte de abajo se quedan fuera de la funda.

No se si devolverla o quedarmela, me gusta, es mas fina que la de silicona, y no se pega tanto a la ropa, no se si a las vuetras les pasara lo mismo, adjunto foto.

Responder Con Cita