Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/09, 09:30:12
scatha scatha no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 39 comentarios
Tagged: 5 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por falvarado Ver Mensaje
Pues yo, vendi mi Omnia (no sin cierto desconsuelo) para comprarme el fabuloso Magic, yo siempre he ido moviendome de modelo en model siempre buscando las ultimas tendencias y para mi en este momento el futuro pasa por android, no solo por el prestigio de Google sino ademas porque HTC y Samsung marcas que han ido ganando puestos a los viejos dinosaurios como Nokia o Sony Ericsson, estan confiando en ese lujo de sistema operativo. Siempre he sido fiel seguidor de WnMo pero he de reconocer que Android te seduce por su fluidez, manejabilidad y estabilidad, que tienes pocas aplicaciones interesantes? en la vida hubiera yo soñado con que viendo un anuncio en tv del cual me gustara la musica y haciendo que mi Magic lo escuchara esta fuera capaza de darme todos los detalles de esa cancion (vease Shazam en el market y gratis) esto es una prueba de que hay gente con mucha imaginacion llevada a la realidad y por supuesto en Android.
Quereis una sola razon por la que este sistema vale la pena?....pues sencillamente porque es multitarea o lo que es lo mismo estar haciendo 4 o 5 cosas al mismo tiempo y no despeirnarse, esto en otros sistemas operativos o es una quimera o terminas haciendo un soft reset porque se te quedo pillado.
tenemos que darnos cuenta que estamos compartiendo el nacimiento de una estrella y pronto todo el firmamento de marcas de moviles pondran rumbo a implantar este sistema operativo en sus cacharros.
Bluetooth,camara,sms conversacionales,mas pantalla,mas volumen etc etc son cosas que van a ir implementandose a medida que salgan modelos, jopelines k solo hay dos en el mercado y en julio uno de Samsung, solo hay que sentarse y esperar que comienze el mayor espectaculo del mundo y de momento comienza con MAGIA.
me descubro ante tu comentario +10

Responder Con Cita