Cita: Originalmente Escrito por
lirimas
Bueno creo qu etodos os equivocais...
Primero llama a vodafone y que desactiven todo el tema fe GPRS....todo....
Y en redes mobiles les quitas las APN...con eso no hay forma de conectar a nada QUE SEA internet o mensajes multimedia. Internet solo por wifi

no lo tomeis como comentario con mal rollo, pero con la de moviles que hay por el mercado correctos, atractivos, chulos... y quereis tener este limitandolo con conexion wifi!
no me cansare de decir que este movil pierde todo su interes si solo te puedes conectar con redes wifi en el trabajo, en la uni o en tu casa. Lo bueno es poder tener internet siempre! (que hay cobertura claro) en el coche, autobus, de compras, campo, playa, etc... pienso que desaprovechais un peazo de movil si haceis eso.. es como tener un ferrari en el garage... solo para enseņarlo a los vecinos y sin encenderlo no sea que gaste gasolina...
que solo son 12 euros! que una vez que vayas al cine ya te lo has gastado!! con 2 copas por la noche te fundes eso y mas...
bueno, perdonad mi comentario si ha sentado mal a alguien pero es que veo que vais a desaprovechar un excelente movil y todo lo que puede ofrecer.