Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 16/02/12, 14:43:14
Array

[xs_avatar]
bootman bootman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jogarma2 Ver Mensaje
Creo que esto no se trata de empresas buenas ni malas. Son organizaciones empresariales con animo de lucro.Y con las demandas se lucran. Pero esque ninguna piensa por el consumidor tenerlo en cuenta, ni Apple ni Google ni Microsoft ni Dios. Por mi que se despellejen entre ellos
Pero que se despellejen en buena lid, no a base de bloquear el producto del contrario con argucias poco éticas, sino sacando productos de mejor calidad y precio.

Porque al final, el perjudicado es el consumidor.
Responder Con Cita