Tema: [ CONSULTA ] Consultas primer Root
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/12, 13:37:07
Balborra Balborra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Versión de ROM: Probando mientras espero a Super@tmel
Versión de Radio: KL1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Diodeno Ver Mensaje
Bueno gente después de unos cuantos wipes y de pelearme con el android tumbado con el simbulo rojo ( el que tenga este problema al el entrar al recovery que reinstale el recovery desde Rom mánager) pues ya tengo mi bicho roteado, rom kernel y radio. Hay van mis preguntas:

1- Le puse el kernel learn 1.10 se me ha instalado bien mirando esto? No se si realmente lo instale bien?

2- De momento va com un tiro pero si en un futuro quiero cambiar la rom, a la 4.0.4 por ejemplo, tendré que hacer wipe data otra vez y tener que volver a reconfigurar y descargar todas las apps? ( intente restaurar copia de seguridad pero no pude)

Bueno os dejo la foto de ajustes para que me digáis lo del kernel, que os parece el combo de rom,kernel y radio que metí? Gracias y saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Buenos dias

A tenor de lo que muestra el kernel, no veo que tengas el Lean....

Esa rom a mi me gusta bastante, es muy configurable y va muy bien.

La radio es la misma que llevo y no he tenido problemas.

Metete en el recovery y haces wipe cache y advanced>wipe dalvin cache....posteriormente flasheas el kernel y reinicias. Vuelve a este pantallazo que muestras y en la version del kernel te tiene que aparecer algo asi como imoseyon-XXX donde la X son el num de version.

Saludos
Responder Con Cita