Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/12, 12:48:22
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Shera_83 Ver Mensaje
Bueno, te cuento un poco la odisea de ayer.
Estuvimos B_Turbo y yo mirando que rom ponerle a las nenas y nos fuimos a Miui, ya por porbar. Todo bien, hasta el momento de configurar la rom, a parte de que está todo en inglés , a mi no me reconocía la tarjeta Sim, por lo que ni pedía PIN al entrar, ni podía hacer llamadas, nada de nada. No sé que es lo que hice mal, pero no me funcionó , y me jo.....roba, porque me parece buena rom la de miui, aunque la faena es que la cámara no le funciona, pero bueno. Se nos hizo tardísimo y tuvimos que dejarlo, así que flashee de nuevo a KB3 e instalé la DGM como bien dices desde el odin. Y ahora es la que tengo, pero tengo el gusanillo de saber si MIUI me funcionaría. Que hago??? que me aconsejas????
Hombre, qué quieres que te diga...la MIUI tengo unas ganas de probarla...pero hasta que no esté hecha y derecha paso.
Con la DGM voy de lujo y más ahora que sacarán la v3.2 a finales de semana.
En mi opinión, prefiero lo estable.
No tengo mucho tiempo entre trabajo, hija, mujer, casa, etc. para trastear con el teléfono y notificaciones y estabilidad es lo que me prima a mi al menos.

Eso sí, sin testers no hay ROM que salga adelante como debiera (lo digo por lo de la MIUI).

Qué ROM escoger, es cosa tuya, según tus prioridades
Responder Con Cita