Cita:
Originalmente Escrito por Cristhie
Mis preguntas: he estado leyendo que hay una custom rom llamada cranium, es mejor que una stock rom? qué ventajas/inconvenientes tiene?
|
Eso de mejor o peor, debería de ser bajo tu juicio. Tienes que instalarla, y probarlo con tus propios requisitos para el móvil (yo lo uso poco, y tú mucho, por tanto variará tu concepto de "funcionar bien" o no).
Ventajas? Pues tiene mejoras para el rendimientos, interfaz gráfica, aligeración de peso del OS y mas RAM libre, quitan muchas aplicaciones de los Operadores....
Inconvenientes? Que al flashear pierdes tiempo. Hoy en dia el tiempo es oro.
Cita:
Y otra cosa, he leído que cuando vas a instalar una custom rom tienes la posibilidad de hacer como una copia de seguridad de todo lo que tienes y luego restaurarla, pero no acabo de entender cómo, alguien me puede dar la dirección de un post donde esté claro porfa??
|
Si tienes instalado el CWM, inicia el teléfono en modo Recovery (vol+ y tecla ON).
Ve a backup and restore, y haz bakcup en la SD. Asegúrate de tener libre de espacio, ocupan mucho esos paquetes de backups.
Comprueba que está bien echo el backup, iniciando de nuevo en Recovery y haciendo un restore, para ver si tienes el "backup operativo". Muchas veceshay errores de "md5 mismatch", quiere decir que la copia no se hizo correctamente.
Cita:
EDITO: he seguido el tutorial que hay en el foro, puedo instalar el cranium después de haberle metido todo lo anterior (kernel, adrenaline, etc)? porque en el tutorial del foro sobre cranium se saltan esos pasos. Gracias
|
Siempre puedes instalar lo que quieras, y yo lo aconsejo hacerlo con una instalación limpia con hard reset (bien desde CWM Factory Format, o con el código de marcador).
Es la única manera de que no se sobreescriban archivos y por tanto de no tener errores.
Cita:
(es que esto de ser rubia...  )
|

Bien! Sabía que existíais......
PD: Es una bromita de buena mañana