Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/12, 10:45:13
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jixx Ver Mensaje
hola, bueno yo despues de tastear bastantes dias la ROM solo tengo algun problemilla, el wifi como dige se va cuando quiere, por otro lado no me deja cambiar al MODEN KI3 ni por odin ni por recovery nose porque me da fallo siempre

y algo que me pasa de vez en cuando es que se congela el movil y tengo que apagarlo y cuando enciendo los balores de la bateria se ponen a 0 o baja el numero de horas de movil encendido etc
que pasos siges y que archivo estas flasheando? se que el varias personas han flasheado otros modems sin problema, prueba con el kl1 o el kp1 a ver si te deja

Cita: Originalmente Escrito por cartujero Ver Mensaje
Tercer ciclo de carga de la batería:

- Duración: 2 días 7 horas y 49 minutos

- Pantalla: 1 hora y 57 minutos

Estoy muy contento, pero hay 2 cosas que creo que me van a hacer volver a la RcX3:

1.- Ya lo he comentado, cuando llamo, se me va, en ocasiones, la pantalla a negro y hasta que la otra persona no me cuelga, no puedo acceder al movil. Me dijisteis que era por el sensor, que pasara la mano nada mas llamar, etc, etc...pero nada, sigue funcionando cuando quiere.

2.- No me funciona el wifi, de ninguna forma...se me bloquea el movil cuando trato de usarlo.

Un saludo.
prueba a ver si te funciona lo de olvidar la contraseña y volver a metersela, a mi de momento no me ha pasado pero si que hay algunos moviles que parece que con el wifi les cuesta mas configurarlo, lo de la pantalla al llamar yo no paso la mano por delante, simplemente me lo pongo en la oreja como siempre y aunque tarda como medio segundo en salir la pantalla siempre me sale la verdad

Cita: Originalmente Escrito por sanu Ver Mensaje
buenos dias,lo de la radio tiene solucion ,algun kernel que la haga funcionar?
gracias
en el primer post en la descripcion de la rom lo tienes muy clarito LPB= radio, no hdmi, problemas de respuesta tactil y LP6(el que lleva la rom)= no radio, si hdmi, tactil bien
tu decides el que quieres

saludos