Cita:
Originalmente Escrito por sete_sanson
Hola
¿sabeis si tiene solucion sin tener que cargar una copia de seguridad? el hecho de que desaparezcan los accesos directos de la barra de abajo (la que sale en todas las pantallas)
ya me ha pasado dos veces y lo he solucionado cargando un bakup pero me gustaria saber si se puede hacer de otra forma y como poder evitarlo, concretamente el que me desaparece siempre es la guia de contactos
Saludos
si sale este mensaje, es que estoy en el movil
|
Es la primera vez que oigo que desaparecen esos iconos. De las únicas formas que yo haya visto que esos iconos varían son:
-Desplazar, sin querer, el Dock (es la barra inferior de la pantalla donde alojas los iconos) a izquierda ó derecha. Esto si tienes configurado en el launcher que puedes tener más de un dock y entonces esta barra sea "desplazable" para ampliar el número de iconos que aloja.
-Pulsar durante un tiempo algo largo el icono. Si haces esto, no ejecutas el programa asociado al icono sino que entras en modo "edición" y puedes, sin querer, borrarlo del dock.
-Cambiar de launcher. Los programas de tipo launcher traen "precargados" los iconos a usar en el dock. Si cambias de uno a otro puedes sufrir cambios en los iconos de la barra inferior.
Espero que te ayude en algo.
Saludos.