Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/12, 09:39:13
DuncanCorvo DuncanCorvo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5303
Versión de ROM: STOCK 12.0.A.2.254
Versión de Radio: 8960A-AAAAATAZQ-40031007-13
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
En cuanto al tema de la instalación de Cranium es mejor que sigas paso a paso el tutorial ó que te aconseje alguien que la haya instalado, yo tengo la Broodrom. Respecto a si es mejor una stock ó una custom (esto parece una comparativa de motos...) pues te doy mi opinión (que es muy personal): lo bueno que tiene la stock es que es la del fabricante y, por lo tanto, debería ser la más estable que puedas encontrar, obviamente mejor cuánto más actual ya que se solucionan ciertos bugs (en este caso, tú ya tienes la última); lo bueno de una custom pues que (si el desarrollador es bueno, meticuloso y cuidadoso) te puedes encontrar con una rom tan estable como la stock pero con "mods" y "tweacks" que optimizan el funcionamiento del móvil (tanto en velocidad/fluidez como en duración de batería).

En el circuíto custom que yo haya leído está la Cranium, la Broodrom y la UCM con bastante parque instalado y muy buenos retornos de estabilidad y funcionamiento. Yo siempre espero a que una versión esté revisada, testeada y confirmada por los usuarios porque los desarrolladores no tienen un departamento de verificación como las grandes compañías y las primeras versiones de las custom rom suelen salir con bastantes bugs.

Aparte de todo esto, siempre está la leyenda urbana de que las stock roms nunca utilizarán la potencia máxima de un dispositivo para que los consumidores compren el siguiente dispositivo lanzado por la compañía si quieren más prestaciones...

Espero que esto te aclare algo, como te decía es mi opinión personal.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: