Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/12, 02:22:58
Array

[xs_avatar]
kennit0 kennit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: oneplus 8
Tu operador: Lowi
Bueno.chicos, tras un leve coqueteo con ICX, he vuelto a casa D
Ya que habia algunas cosas q no se podian modificar, temas, kernels, algunas apps, pero bueno q para ser beta es increible como la ha dejado anarko, de verdad menudo currazo te metes.
Bueno tras hacer una buena limpieza de la narkdroid rcx3,tengo en system/app 55 apk y en data/app 43 apk, esta.claro q esta a mi gusto, quitando cosas q yo no uso.

Voy a poner unas capturas de mi rendimiento con el kernel phenomenal 4.0 extreme, ya q mi mvl.si lo permite ( y algo mas si le.puedo reducir de voltages)

Para mi.no esta nada mal, saber q puedo llegar a los dos dias dandole caña al mvl.
Whatsapp, llamadas, tapatalk, mirar algo.en el opera…
Cuando uso wifi utilizo el brillo al minimo, cuando llevo datos y si es de dia utilizo el brillo automatico, no quiero quedarme ciego intentando leer...
Llevo bat extendida de 2000.
se ven ahi unos puntos verdes, es porq he metido musica al mvl, asi q inevitablemente me habra subido la bat un 2%.
Llevo un tema de sergiofct q tiene colgado en su wuala q se llama black, y q te deja el mvl, oscurito, como.me gusta a mi.
La bat es una q colgo erchupa y q esta subida al.cdnd
Y nose…. Q decir q muy contento con el rendimiento de esta rom.
Ha esperar a la.rcx4, y observando y leyendo la icx,q si sale a principios del mes k.viene la ics oficial, y narko la toca, sere uno.de los primeros en toquetearla.
Asi q nandroid de esta maravilla de rom y a guardarla bien ^^

Enviado desde mi GT-I9100

Última edición por kennit0 Día 16/02/12 a las 02:38:27.
Gracias de parte de: