Cita:
Originalmente Escrito por mhackes
PiratA2k, antes de nada, agradecerte el curro que te has pegado, la rom está muy limpia, no obstante, hay dos cosas que creo que se deberían corregir, una de ellas es que la rom está tan limpia que no dispone siquiera de un explorador de archivos, algo que es importante, sobre todo para instalar apps desde la sd, y la segunda es que yo cambiaría la calavera por algo más discreto, este es el motivo por el que, por el momento quitaré la rom, aunque va muy bien, pero cuando usas la tablet para trabajar (yo de momento no, pero la quiero preparar ya para el curro), en ocasiones debes encenderla delante de otras personas (para mirar el e-mail o lo que sea) y.. bueno... no sé si es muy adecuado que salga una calavera tan enorme, sería preferible cambiarlo por cualquier otra cosa más discreta, pero es sólo una opinión (constructiva, eh!  )
|
Hola!
No he podido contestar primero porque llevo unas semanas hasta arriba de curro. Respecto a tus comentarios, el explorador de archivos, para mi opinion, es algo muy importante, pero descargable desde el market. No poniendo ninguno te doy la oportunidad de que te descarges el que sea de tu agrado sin ocupar espacio con otro que a lo mejor no te gusta.
Lo de la calavera, totalmente de acuerdo (a mi ya me ha pasado lo que dices tu en el curro, pero como tengo fama de friki...), en la próxima ROM volveré a dejarlo mas discreto.
Un saludo!