Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/09, 22:35:46
Array

[xs_avatar]
kilops kilops no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por android09 Ver Mensaje
Pero es que yo no quiero renunciar a mi clave WPA...ya que lo que tu propones, un simple filtrado MAC, es a mi entender como si la dejaras practicamente en abierto. De todas formas gracias por la aclaración, ya por lo menos sé que no tengo que dejarlo en abierto total para navegar por wifi en mi casa...

Aún así a ver si entre todos podemos dar con la clave o el bug de por qué la HTC magic no navega bien via wifi, según que routers de telefonica con ciertas claves WPA o WEP...

Y que conste que no me lo invento ni me pasa a mi solo, que tanto en Vodafone como en HTC España me han confirmado tal "problema"...espero que estén trabajando en una solución.

salu2

A ver,vivo en un pueblo pequeño con pocos vecinos y hasta la fecha con el filtrado mac me basta,siempre reviso los logs del router y no se ha conectado nadie que no sea yo.
Logicamente para que te crackeen un filtrado mac solo necesitan un sniffer y averiguar la mac de tu PC para simularla,pero controlando las conexiones tampoco es tan facil.
Ahora he probado poniendo una clave wep 128 bit al router(13 zeros),he cogido el magic,me ha pedido el pass i tambien me he conectado y navegado,incluso he accedido al router con la magic.
A mi no me preocuparia tanto tener que poner a la fuerza una clave wpa,para que te peten una wep tiene que haber un trafico importante y constante de paquetes entre el router y tu PC. Te lo digo porque soy usuario de linux,y a veces lo he probado.
Saludos.

PD; Otro rato probaré poniendo una clave wpa y te cuento.

Última edición por kilops Día 22/05/09 a las 08:25:20.
Responder Con Cita