Tema: [ CONSULTA ] Qué ROM me recomendais y Dudas
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/12, 22:27:14
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deskoneer Ver Mensaje
Se nota que Sunfire no conoce nada y no aprovecha al 100% su Ace.
Yo recomiendo Gingercruzt, ElegantWhite by Taz y The end 2.5 con base de Stock kpp o kt7 :P
¿ Que no conozco nada ? he flasheado el telefono desde que salio la primera rom para el practicamente y cada todas y cada una de las roms que salieron hasta dia de hoy , y todas son peores que las de stock, si no tienes problemas los primeros dias , a la semana se corrompen o ,le encuentas algun fallo gordo que te hace cambiarla , por la hiper mega ultra chachi nueva rom 2.0 , pero entoces descubres otro fallo , y sacan la hiper megaultra superguay copiada de otra rom , que dice ser todavia mejor , con el triple de fallos...

De tanta porqueria que le he metido ya me va hasta lento. En la hora que me meti a meterle estas porquerias.

Que no tienen fallos? jajajajaa, me parto... echate un vistazo por el foro y lee comentarios , depues me cuentas eso de los fallos.... No tener galeria de sansung y si la tiene aveces ni te la carga , no tener luz en la camara de video , no tener bien configurado el autofocus , no tener radio , activar el bluethut cada vez a que enciendas el wifi , no te cargue el market , te de sods, se te fulmine la bateria , se te corten las llamadas ... y si sigo no paro .

En fin , yo ya di mi opionion , quien quiera que la coja , quien no que la deje pasar. Y si he dicho alguna mentira , que me digan cual!!!!

Un saludo!

Última edición por Sunfire Día 16/02/12 a las 02:19:19.
Responder Con Cita