Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/12, 21:57:01
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Versión de ROM: KDNMJAC V22
Versión de Radio: FM siempre...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bronx69 Ver Mensaje
no es eso, muy bonita la configuración del calendario y toto el rollo, pero a mi el calendario de la rom no me va....
Creo un evento, ni me lo graba, ni me avisa ni ná....yo lo que quiero es un calendario de eventos (cumples, etc...) que me avise, pero no con una notificación, sino que en ajustes, pueda ponerle una canción o una alarma....si este funciona, pues bien, pero a mi no me funca....

:
Bronx, tío, en serio que yo lo uso para lo que quieres tú y funciona perfecto, tanto el de esta como el de todas las roms stock que he probado. A mí concretamente me gusta el calendario transparente de android pro widgets descargado del blackmarket. Lo configuro en apariencia y le meto los eventos, desde cuando tengo que dar una clase de la que no suelo acordarme como los cumpleaños, san valentín, aniversarios... y todas esas cositas que al parecer son muy importantes para la gente.

Y luego voy a la aplicación calendario propia de la rom que es en la que tienes que activar una cosa. entras en calendario, menú, más, ajustes, ajustes de notificación, definir alertas y notificaciones y ahí tienes que seleccionar "alerta".
Suerte y que te furule.
Gracias de parte de: