Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/12, 21:07:48
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3541 comentarios
Tagged: 436 hilos
noticia Probando el "Habla y Vuela" de Pepephone

Tengo una buena cantidad de puntos acumulados en mi cuenta de Pepephone, como sabéis, cada euro que gastéis, se convierte en un euro para volar con Air Europa.

La verdad, creo que es justo reconocer que el sistema es bastante confuso... sobretodo acostumbrado a la sencillez en todo lo relacionado con Pepephone... pero de lo que parece que no cabe duda, es de que funciona.

He realizado algunas comparativas de vuelos desde el programa de "Habla y Vuela" de Pepephone y sin él, es decir, directamente en la web de AirEuropa... obviamente, mismas fechas y vuelos. Todos son ida y vuelta, es lo que exige el programa de puntos.

1) De Madrid a Lisboa

(Click para mostrar/ocultar)

Desde Pepephone: 48 euros

Desde AirEuropa: 90 euros

2) De Madrid a Londres

Desde Pepephone: 121 euros

Desde AirEuropa: 185 euros

3. De Madrid a Buenos Aires

Desde Pepephone: 444 euros

Desde AirEuropa: 1385 euros

4. De Madrid a Tenerife Norte

Desde Pepephone: 25 euros

Desde AirEuropa: 133 euros

La primera conclusión que he podido sacar es que, parece, que cuanto más lejos quieras volar, más te compensa... para viajes cortos (en territorio español), compensa menos...
es comprensible puesto que los vuelos son más baratos.

Mi consejo... sencillamente probad a ver el precio con descuento y luego sin él... como podéis ver, se puede volar realmente barato con los puntos de Pepephone! eso sí, obviamente, debéis tener puntos suficientes!

Nota importante: si hacéis una simulación de vuelo con los puntos (sin llegar a pagar el vuelo), estos quedan retenidos durante unos minutos... no os asustéis, vuelven al cabo de 15 o 20 minutos

Otra nota importante: los puntos caducan al año!... así que ya sabéis... a volar!!

Tenéis más info en la web oficial de Pepephone
http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_web/1/hablavuela2/xsesion.info_sesion.html?xsid=XSIDQXNZX014QWD4Y96Q YD25G32DOQPQ

e información sobre todas las tarifas en www.pepephoneros.com
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]