Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/12, 20:32:42
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jupiter550 Ver Mensaje
kriogen si fuese asi, seria mas potente que el galaxy nexus, por desgracia no lo es, si piensas que el adreno 220 va como una powewr vr sgx 543, puede, pero el internet y todas las aplicaciones pesadas las mueve mucho mas rapido que el evo 3d, y en los juegos si tuviese una power vr sgx 543 iria mucho mas fluido que un optimu 3d.

Y lo siento mucho por decirlo pero no me creo eso de que tiene mas mhz que la del optimus 3d, porque el optimus 3d es la segunda gpu mas rapida despues del galaxy nexus, esto es como un ordenador, contra mas MHz tenga la grafica mas potente es.
Tu nose si lo sabes pero la gpu del optimus 3d es un 50% mas potente y por supuesto mas rapida que la power vr sgx normal y que muchas otras gpu´s de otros smartphones.

http://movilesxd.com/comparativa-de-moviles-101
A igualdad de arquitecturas más Mhz si implica más potencia, pero en arquitecturas distintas no.

Los Mhz te dice cuentas instrucciones por segundo ejecuta algo, pero si mi arquitectura necesita 1 instrucción para hacer algo y la tuya necesita 4, yo voy a 1 Mhz y tu vas a 2 Mhz. Yo tengo el doble de potencia que tú. ¿Lo entiendes ahora?. Además también está la velocidad del Bus, la cantidad de RAM y muchas cosas más que también influyen en que las instrucciones sean optimas o tengan burbujas (momentos en los que el procesador no trabaja porque está esperando información por el bus)

La arquitectura del Adreno 220 es más potente que la del SGX 540, por eso aunque tenga menos Mhz es mejor. Ya incluso en su día decían que el 205 era más potente que el SGX 540, que es una GPU bastante antigua (el 205 es posterior), es la que venía en el Samsung Galaxy S1. De todas formas no estamos hablando de diferencias de rendimiento arrolladoras, y menos aún con las necesidades de GPU que tienen hoy en día los móviles.

Y es curioso que me pongas como comparativa en la que el ganador es el HTC Evo, no lo entiendo.
Responder Con Cita