Cita:
Originalmente Escrito por anarko919
Dar mi mas calurosa bienvenida a Partisano de nuevo por aquí
Una pena que mis circunstancias personales hayan evitado el encuentro para frikear, pero queda pendiente eh?
Dar la bienvenida también a todos los que vais llegando nuevos
Saludos!!
|
Muchas gracias por el recibimiento jeje. Y no te preocupes, que en unos meses seguro que vuelvo por tu tierra y ya nos tomaremos algo!! A las parientas las dejamos que hablen de sus cosas (=que nos pongan a parir) y ya está, los 4 contentos! :P jeje.
Cita:
Originalmente Escrito por jarjaus
Recomendais el uso de juice defender,green power o alguna app similar para alargar la vida de la bateria? O tal y como viene la rom no es necesario?
|
Pues yo hasta hace 3 días usaba Juice Defender (modo avión automático por las noches, conexión de medio minuto cada 15 minutos, preferencia de wifi sobre 3g, etc) y... fíjate tú por dónde que desde entonces me dura más la batería SIN el Juice Defender que con él... jaja. Me mosqueaba ver en la app BetterBattery Stats que hubiera tantos wakelocks del Juice Defender y, efectivamente, gasta más que ahorra (al menos en mi caso).
El Green Power también lo había probado pero, en mi opinión, el Juice Defender le daba mil vueltas así que lo descarté.
Cita:
Originalmente Escrito por molotom
Pregunta tonta. Si cambio de Kernel y antes hago backup de la rom "recovery", al restaurar se volveria a poner el anterior "original de la rom", osea el backup tambien hace copia del Kernel?
Por cierto que Kernel me recomendais para esta rom, sabiendo que el SnowLeopard me va de lujo, lo que pasa es que no me funciona bien el BLN control para las llamadas perdidas y me es muy util en el trabajo... a ver si lo soluciono con otro.
Gracias y un saludo.
|
Efectivamente, vuelves al que tenías en el momento de hacer el nandroid backup. Piensa que es como hacer una foto: si hiciste una foto en lo que es la zona cero de Nueva York en el año 2000, aunque ahora ya no las hayas si coges esa foto las torres gemelas siguen ahí, verdad? Pues esto es lo mismo: un nandroid backup es una foto que se le hace al sistema.
Sobre lo de recomendar otro kernel... complicado!!! El de serie está muy bien y si no te va el BLN control prueba a utilizar el NoLed ;). Si aún así quieres arriesgarte te menciono 2 loterías:
-Phenomenal black: lotería porque puede funcionarte alguno, ninguno... y en algunos casos todos! jaja. Empieza con el extreme, luego el medium y si cascan esos 2 prueba el normal.
-Siyah: en las últimas versiones que probé me dio un poco por saco porque mi teléfono no entraba en deep sleep nunca!
-Illusion, del mismo autor que el kernel de serie de la ROM.
En cualquiera de esos 3 casos perderías la optimización que hizo @anarko919 mediante unos scripts y que mejoran la duración de la batería.
Cita:
Originalmente Escrito por Belessar
Hola, ya tengo el móvil conmigo de vuelta.(latigazo que le metí) después del SAT.
Le metí todo de serie, ahora que hago le pongo la RcX3 o me espero a RcX4?
Ahí está la duda aaaahhhhhgggggrrrr!!!!!!!!
|
Qué le hiciste a tu pobre SGS2?

. Y sobre lo de poner la RcX3 o esperar a la RcX4... si tienes un 600 y un concesionario Audi te vende un Audi A8 pero no te lo pueden dar hasta dentro de unos días y te ofrecen dejarte mientras un A6 qué haces? Te quedas con el A6 o con el 600?? :P. Creo que la respuesta está clara... jajajaja.