Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/12, 20:13:41
Array

[xs_avatar]
JM eslosuyo JM eslosuyo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: 华为 P9 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arthur King Ver Mensaje
Me estoy animando a probarla pero aun no se que hacer haha, me interesa saber como va en cuanto a la bateria, porque pues, una cosa es que este sin uso, y otra cosa es que este encendido el wifi y todo eso, asi que si alguien me puede comentar sobre eso me seria de mucha ayuda.
Por cierto, crees que se le pueda poner un icono de bateria en el que no se vea la bateria en %, porque, como que cuando veo que la bateria baja de 1 en 1 siento que se caba mas rapido! y si tiene solo el iconito ni lo veo, asi que, haber si se puede.
De cualquier forma se ve bastante buena, lastima que no tiene el jkay(aunque lo unico que uso es para que en el menu de apagado salga la opcion de reiniciar y de ir al CWM).
Mañana mismo dejaré algunas capturas de duración de batería y también estoy a la espera de que algunos compañeros posteen también las suyas.

Respecto al MOD de baterías sin porcentaje dame tiempo que te preparo un pequeño update para poner el normal ;)

Samsung Galaxy SII, Motorola Moto X, Samsung Galaxy S6, Huawei P9, Samsung Galay S7 Edge, Huawei P9 Plus
Gracias de parte de: