Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/12, 19:59:52
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Jejejejeej bueno pues estaba tardando el hilo nuevo con la pregunta diaria hoy se a batido el record en tardanza jejejejeje

Por favor usar el buscador, la seccion de SGS2 tiene mucho movimiento de hilos por que somos muchos y todos los dias se pone uno nuevo con la misma pregunta, se puede centrar todo en un mismo hilo y no hacer nuevos con lo mismo todos los dias.

De esta forma no tenemos que estar poniendo lo mismo en cada hilo igual ni estar pendiente de unos y otros, creo que es un venecio para todos.

Existe un buscador donde buscar si ya existe o tienes algo parecido ya creado o si lo haces desde PC el hilo nuevo te salen sugerencias por si existe ya o tienes algo parecido segun vas poniendo el titulo.

Si te ha sentado mal perdona no es mi intencion, solo que dentro de el descontrol por la cantidad de hilos y movimiento por todas las respuestas en cada uno estaria bien que entre todos intentemos que este mas organizado y el primer paso es intentar no repetir hilos.

Pido disculpas una vez mas si te ha molestado mi comentario.

Salu2
Lo curioso esque esta clase de cosas son totalmente normales en cualquier foro, no se porque, no les gusta buscar antes de comentar, y pues, en mi opinion, no tiene porque molestarse, en fin, un saludo!
Responder Con Cita