Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/12, 18:26:21
Array

[xs_avatar]
yuiop yuiop no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Gt N-7000
Tu operador: Vodafone
Hola a todos anoche me decidi tambien a pasar de la nemesis a la sensation xl 3.5 , de momento me funciona todo correcto wifi gps datos camara , el sonido lo encuentro un poco saturado es decir que suena demasiado fuerte en comparacion a otras roms lo cual evidentemente lo soluciono bajando el volumen , otra cuestion que le encuentro a esta rom es que cuando quieres ir a personalizar los fondos de escritorio y pantalla de bloqueo etc salen las imagenes en gris aunque si le das a cualquiera funciona pero digamos que la presentacion no se ve . Y otro detalle que le encuentro no se si solo me pasará a mi es cuando esta recien instalada despues de seguir los pasos citados y demas cuando ya llevo un dia usandola la dejas en reposo y cuando la enciendes denuevo va mas lenta parece que le cuesta mover las cosas una vez que la tienes un poco rulando si se vuelbe a recuperar alguien me podría decir por que ? esto mismo ya me paso con la piramyd 3d que es muy similar a esta en cuanto a aspecto pero esta tiene mejor pinta

Un saludo a todos
Responder Con Cita