Cita:
Originalmente Escrito por axl33
Creo que a partir de ahora voy a entender muchas de esas capturas de consumo que poneis,me parece muy bien la gente que cuida su batería desactivando funciones porque saben que no van a hacer uso de ello,pero yo personalmente me gusta tenerlo siempre al 100%,es decir desde que lo desenchufo por la mañana hasta que lo vuelto a enchufar por la noche tengo wifi,3g,gps siempre activado,que no activo,pero sé que cuando me haga falta mi smartphone me dará lo que le pido,al igual que a vosotros eso no lo discuto,pero yo paso de estar activando y desactivando funciones,es mi humilde opinión,por lo cual me kedo trankilo sabiendo que sí,que todas las noches lo enchufo,pero pa eso me compré éste terminal,para exprimirlo al máximo sin limitarlo de todas sus funciones en ningún momento,perdón por el tocho
Ahh,y no es por envidia,simplemente me quería expresar,cada uno hace con sus cosas lo que más le interese
Salu2
sigue está rom y mucho más por FACEBOOK: http://m.facebook.com/home.php?__use...ser=1446349579
|
A final de cuentas es la idea de comprar un teléfono de gama alta, es usarlo y darle el uso para el que fue creado, en mi caso prefiero el performance que la bateria, si me llega a las 12 horas de bateria para mi es suficiente, (anteriormente tenia un Palm Pre y ese si consumia bateria) por que para ese entonces ya regrese a la casa y lo conecto o en la oficina, hasta en el auto, no falta, en fin como dicen, para gustos los colores.
Exelente los rendimientos que nos muestran sigamos trasteando y probando cosas nuevas para así aprender mas.
Saludos y buenos flasheos Marineros
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk