Cita: Originalmente Escrito por
mvina
He logrado que la Orion conecte con un receptor bluetooth gps externo con este programa:
https://market.android.com/details?i...mdvdHJvbmljIl0.
lo he tenido que buscar fuera del market, ya que en la tienda dice "aplicación NO compatible", vaya lata.
De momento sigue buscando satélites, pero es que la antena es muy mala y nunca pilló bien la señal.

Gracias por la info en cuanto pueda intento localizar la aplicacion que ya he visto que no es ""compatible" con la orion. Por cierto que receptor usa??s, yo tengo uno que dicen que no es muy bueno pero me a ido genial y me costo 14 euros en una oferta que pusieron en the phonehouse.
Si tienes en enlace de la aplicacion te lo agradeceria si me lo mandas por privado , ni lo saco del market ni soy capaz que m funcionen los que encuentro en el merca.Edito de nuevo el del Merca funciona pero tienes que reconectar el dispositivo cada 10 minutos. Luego lo pruebo a fondo a ver que tal va.
Por cierto ya sabras que para pillar bien la señal dentro de casa es muy dificil por no decir imposible , yo para hacer pruebas suelo ponerlo en el balcon y le cuesta se no ta que no es lo mismo que estar a cielo abierto.
Un saludo.