Cita:
Originalmente Escrito por Yanos
Yo pasé de JVT a JVU sin problemas pero mi método es algo drástico
Hago copia con titanium solo de las aplicaciones, nunca hago copia de los datos del sistema porque al tratar de restaurar en otra versión suele dar fallos.
Desisntalo todo, formateo de la sd interna y borrado de las carpetas que crea android en la externa. Reinicio en modo recovery y hago los wipes. Reinicio en modo download y flasheo.
Configuración desde cero del movil y restauración de aplicaciones con sus datos.
|
Perdona Yanos, pero es que soy bastante negao en estos temas...
Llevo ya varias rom puestas, ahora mismo llevo una 2.3.6 pero no se exactamente cual (Me las pone un compi) pero es que al final me da problemas: se queda bloqueado, el go launcher tiene continuos reinicios, se cierran las aplis solas, no coge el wifi hasta que no desbloqueo la pantalla de inicio, etc...
Yo creo que el problema esta en la rom, pero ademas, debo tener un monton de basura en la sd interna (lo que llama "almacenamiwento USB"). Me gustaria formatearla como has dicho tu que haces. Tambien me gustaria quitar las carpetas que crea android en la sd externa.
¿Podrias decirme si el formateo del almacenamiento USB (sd interna), se hace desde: ajustes=>almacenamiento en tarjeta=>Almacenamiento USB=>formatear almacenamiento USB? ¿esto no es lo mismo que hacer un wipe factory?
¿Como puedo hacer para limpiar dicho almacenamiento?.¨
¿Cuales son las carpetas que crea android en la sd externa?
Gracias por tu ayuda.