Cita:
Originalmente Escrito por jann83
Partición Swap: Creadla, como máximo, de 96mb. Lo aconsejable es 64. Nunca la utilizareis completa, además, no tengo muy claro que hacerla de 96 sea a la larga beneficioso para el sistema, ya que android, en lugar de cerrar aplicaciones que no se usan, las almacenara en la swap, aumentando la carga de esta. Estoy hablando un poco basándome en mi experiencia, puede que me equivoque. Podéis comprobar cuanta swap tenéis o estáis utilizando escribiendo “free” en un programa de terminal como root (para entrar como root escribe “su”) La mayoría de las roms modificadas traen un terminal.
En informática, el espacio de intercambio es una zona del disco (un fichero o partición) que se usa para guardar las imágenes de los procesos que no han de mantenerse en memoria física. A este espacio se le suele llamar swap, del inglés "intercambiar".
Envio del infierno...
|
Gracias por la respuesta. Yo cree las particiones desde el clockwork mod recovery, la swap de 64 mb. Escribiré lo que me has dicho en el terminal y haber cuanto hay o si se esta usando correctamente.
Un saludo.
Edito: ya he escrito free en el terminal y abajo del todo donde dice swap me sale todo a 0 es lo que no entiendo, la cree de 64mb. Uso la rom cyanogenmod 7.2 RC5.5
Un saludo