Te digo como lo hago yo y quitado una vez que me dio problemas en más de 20 flasheos 0 problemas.
Hago siempre un refresco del titanium, esto es que borro lo que tenga de el, siempre teniendo una copia en el portatil por sí las moscas, y vuelvo a hacer una copia de seguridad de todas las aplicaciones y sus datos. También copio todas las que están en verde y quito las que están en rojo. Esta copia la hago siempre al cambiar de rom para refrescar datos de aplicaciones y de sistema. Hecho esto al instalar otra rom instaló todas las aplicaciones a piñon, sí sí, a piñon, con sus datos y todo, todo de golpe y nada 0 problemas. Antes iba instalando unas cuantas cada día pero probé así porque era un rollo al cambiar de rom estar pendiente de instalar las aplicaciones.
Bueno resumiendo, instalo aplicaciones a destajo y 0 problemas
Pd. Tengo unas 70 aplicaciones
Pd. 2 Para tener el go launcher como antes de cambiar de rom haz una copia de tú escritorio y cuando cambies de rom y tengas todas las aplicaciones puestas de nuevo le das a restaurar copia de seguridad de go launcher y wuala lo tienes como en la otra rom, idéntico
Lo de gmail y unas cuantas aplicaciones más pues nada toca ponerlas 1 a 1.
Enviado desde mi GT-I9000