Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/09, 18:39:25
armenfeno armenfeno no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por neoss Ver Mensaje
volviendo al principo me gustaria decir a nuestro isdeciso amigo que valore tamien el xperia. y las versiones pro. en el caso de que valla a usar el teclado. para mi el orden estaria asi.
1 htc hd
2 htc touch por 2
3 diamond 2
4 omnia
5 xperia
6 diamond pro

saludos espero haberte servido de ayuda. en mi opinion puedo opinar de la hd del omnia y de xperia, de la hd destaco su gran pantalla y la velocidad.
del omnia destaco su ligereza, y que es capaz de acepta hasta 32 gb
y del xperia. destacaria su teclado qwerty.
espero haberte servido de ayuda
En primer lugar dar las gracias a todos por contestar. Referente al ultimo mensaje:

Mi primera opcion seria el Touch PRO 2, pero el detalle de la camara (de 3,2MP en lugar de 5MP como el Diamond 2) es lo que me hecha para atras. Le doy mucha importancia a la camara. Aunque el teclado QUERTY tambien me interesa bastante...
Sin tener en cuenta estos dos detalles (camara y querty) en que se diferencian el pro 2 y la diemond 2? Sobre todo me interesa saber sobre la rapidez del aparato en si, y la velocidad de la navegacion via wifi (cargar paginas web con segun que aparatos es un sopor) asi como el tamaño de la pantalla...

Estoy hecho un lio, pero creo que solo tiene 2 finales: o la touch pro2 o la diamond 2 (que creo que sera esta finalmente)

Que me recomendais?

Muchas gracias por la ayuda!
Responder Con Cita