Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/12, 12:38:06
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone

Buenos días.

Bueno pues he realizado mi primer ciclo de carga, ya que ayer me fundio la bateria tanta prueba para poder dejar el movil en condiciones, al final tuve que desistalar el GMAIL con el Titanium y trabajar el correo con la app de correo que viene por defecto, que a la par es igual, ya que la cuenta google la tengo y tengo contactos, calendario, etc.. ( que a todo esto alguien sabe algun calendario bueno ya que el de la rom no me gusta nada, y quiero sincronizar google y facebook... gracias y perdon por el off topic)

Esta mañana le hice la carga entera y le pasé el Battery Calibration, pero vamos chupa que da gusto.. en 1 hora y 30 minutos ya se ha fundido un 8%... no se yo si este kernel es tan bueno como dicen en cuanto a consumo de batería, esta noche en 7 horas si que se fundio 20% no llega.. pero ahora en cosa de un momento me ha sorprendido... vere a ver como sigue el día y los posteriores ciclos de carga.

Esto de Flashear es un vicio.. no llegas casi a disfrutar del movil pero como me gusta... , lo peor los constantes problemas que tengo al restaurar con el Titanium, la proxima vez tan solo restaruraré las app, y los datos a mano, por lo menos las cuentas, de correo..., ya que contactos y el historial de sms y whatsapp si que me importa...

Un saludo.
Responder Con Cita