Mas CM9
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1495007
Para la P1000
Importante: Esto es para Gingerbread, si tienes froyo haz esto primero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268092 (Una vez hecho esto, seguir los pasos que e puesto)
Paso 1: Descargar stock rom 2.3.6
http://www.mediafire.com/?ow92bb4heyhrla6 Flash con Odin colocas en
PIT: P1_add_hidden.pit, en
PDA: P1000XWJQ8_SER_cromed, y en
PHONE:MODEM_P1000XXJPZ_REV_00_CL994996 / Vale cualquier gingerbread 2.3.3 o 2.3.6
Paso 2: Descargar kernel
RP_V2.0.0 TAR Odin flashableFlash kernel con Odin como PDA y sin repartition .. reinicio se oiran las voces roboticas de que se esta activando el lagflix(ext4) durara 2 minutos aproximadamente.
Paso 3:
Descargar la rom cm9 kang
http://www.spike1985.de/Storage/Andr...-17-signed.zip
Descargar kernel:
http://www.spike1985.de/Storage/Andr...000-130212.zip
Descargar Gapps(aplicaciones de google, son las mismas que las de cm9 oficial):
http://goo-inside.me/getmd5/gapps/ga...224-signed.zip
Todos los archivos de CM9 los metemos en una misma carpeta y la metemos en la raiz de la SD interna.
Instalacion:
Con la Tab apagada hacemos el combo para el recovery, hacemos los 3 wipes(wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache) y lo instalamos los archivos de CM9 en este orden y todo seguido sin reiniciar y sin salir del recovery hasta despues de instalar el 3º paso:
1º La ROM/2º El kernel/ 3º Las aplicaciones de google/ Despues de todo instalado, reiniciamos el sistema y listo.
Link original de descarga: http://android.spike1985.de